Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Una marca fuerte que se adapte a un entorno cambiante y digital

Los cambios ocurren cada vez más rápido y el comercio de ingenio ha de estar preparado para viajar a la misma velocidad del mundo.

Nosotros creemos que debemos seguir llevando Ingenio donde se merece.

Por eso hemos diseñado una marca digital que permita preparar nuestro distintivo para cualquier formato por pequeño y exigente que sea.

Este símbolo se ha realizado teniendo en cuenta las diferentes áreas comerciales del municipio y sus características, dinamismo, desarrollo y evolución.

El símbolo se adapta a este modelo, al agrupar los esfuerzos de tod@s en un elemento que engloba los valores y metas que deseamos conseguir. La imagen consta de elementos necesarios que resaltan las zonas comerciales y la asocian a un icono popularizado ya en la era digital.

Con la marca global nos identificamos como un grupo coherente, con valores y metas que nos unen, fortalecen y nos hacen ser más importantes.

  • Se utiliza la zona comercial del municipio como dinamizador y atractor de personas e inversores.
  • Impulsando el sentimiento de pertenencia fomentamos y dinamizamos la actividad comercial.
  • El orden y la coherencia es fundamental si queremos transmitir un mensaje claro y para lograrlo tenemos al mejor aliado posible

Síguenos en la redes

Junt@s tenemos lo esencial para llegar a donde merecemos. Llevamos a Ingenio dentro y lo queremos. Áreas Comerciales de Ingenio que se adaptan a los nuevos tiempos. Más cercanas, más atractivas, más de ahora. AACC de Ingenio, Me gusta.