Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Tenemos todo lo necesario para ser una marca moderna

Tenemos 4 razones para seguir llevando a Ingenio donde se merece:

  1. Con alianzas.
    Uniendo el esfuerzo de privados y el del ayuntamiento para promocionar, formar pequeño comerciante y empresario, sensibilizar y conseguir apoyo estratégico público y privado podemos lograrlo.
  2. Una marca digital que nos permite adaptarnos a una era digital en crecimiento. Este símbolo se ha realizado teniendo en cuenta las diferentes áreas comerciales del municipio y sus características, dinamismo, desarrollo y evolución.
  3. El apoyo de un modelo social sostenible. Agrupando el esfuerzo y valores de tod@s para conseguir la metas y objetivos somos más sostenibles.
  4. Un mensaje coherente, con la marca Áreas Comerciales de Ingenio nos identificamos como un grupo coherente, con valores y metas que nos unen, fortalecen y nos hacen ser más importantes.

Las Áreas comerciales, es una marca que representa a nuestros Comerciante, profesional, empresari@ y artesan@ con nuestros productos.

Carlos V, El Ejido, Centro Histórico y El Burrero tienen una características dinamismo, desarrollo y evolución únicas. Recorrerlas es conocer su historia, vocación artesanal, patrimonio artístico, cultural y su tradición.

Con este beneficio claro se promueve la creación de un modelo de desarrollo económico sostenible de alto valor añadido sobre la base de los activos del municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pandero-1024x576.jpg

Se potencia y dinamiza el desarrollo comercial, mejorando la calidad de vida de tod@s, protegiendo y adaptándose a las condiciones sociales.

Síguenos en la redes

Junt@s tenemos lo esencial para llegar a donde merecemos. Llevamos a Ingenio dentro y lo queremos. Áreas Comerciales de Ingenio que se adaptan a los nuevos tiempos. Más cercanas, más atractivas, más de ahora. AACC de Ingenio, Me gusta.