Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Carlos V

Parte de la actividad comercial del municipio se desarrolla principalmente en las zona comercial de Carlos V. Se compone en su mayoría de comercios familiares de gran tradición. Cuenta además con un Plan Director de Urbanismo comercial para su revitalización. El plan también cobija el desarrollo de la zonas adyacentes de Carrizal.

Esta zona es la más amplia de municipio. Posee una gran variedad de comercial como, supermercados, autoservicios, panaderías, dulcerías, carnicerías y pescaderías, restaurantes, concesionarios de coches, joyerías, relojerías, zapaterías, tiendas de ropa, peluquerías, centros de estética, depilación, tiendas de muebles, decoración, estudios de tatuajes, floristerías, centros médicos, farmacias, odontología, servicios profesionales de asesoría laboral, empresarial, arquitectos, abogados, aseguradores, asesores de imagen, planificación de eventos, tiendas artesanales, hoteles, casa rurales etc.

Tiene facilidad de aparcamiento, zonas de paseo y comunicación que potencian la actividad peatonal, con modelos comerciales atractivos, con unas vías fluidas para vehículos, ocio, compras y paseo, con una identificación y señalética específica de la Zona Comercial Abierta.

Síguenos en la redes

Junt@s tenemos lo esencial para llegar a donde merecemos. Llevamos a Ingenio dentro y lo queremos. Áreas Comerciales de Ingenio que se adaptan a los nuevos tiempos. Más cercanas, más atractivas, más de ahora. AACC de Ingenio, Me gusta.